Este año, en Casa Rural La Cimbarra, queremos que sea un año especial. Queremos que este 2022 empiece de una manera diferente, y que lo convierta en un año único. Y que sea capaz de marcar la diferencia en todos y cada uno de vosotros. Por ello, vamos a empezar pidiendo unos deseos para tu nuevo año.
Pero antes de eso, queremos aprovechar el momento para agradecerte que nos hayas elegido para descansar en tus vacaciones o tu escapada a Aldeaquemada. Gracias, de corazón.
Ahora sí, estos son nuestros deseos para 2022.
Como primer deseo de nuestra lista, queremos pedir que viajes. Mucho. Da igual donde, fuera o dentro de tu ciudad o país, ¡Qué más da! Lo bonito es descubrir lugares diferentes que te hagan apreciar las maravillas que te esperan en algún rincón del mundo. Y sobre todo, que valores lo bonito que te rodea en tu día a día.
La vida está llena de momentos, pero cuantos momentos tenemos que son realmente irrelevantes o agobiantes que preferiríamos no tener. Tenemos demasiados, sobre todo en nuestro día a día, en la rutina… pero recuerda que lo importante está en valorar los buenos momentos. Quédate con lo bueno, y con todos esos momentos que te hacen sentir realmente en paz.
El amor, es algo de lo que estamos rodeados todos los días, en cualquier buen acto hay amor. Que tu pareja te deje el desayuno preparado antes de irse a trabajar, que tu mascota te espere tras de la puerta cuando llegas a casa… ¿Qué sería del mundo sin amor? Por eso es muy importante intentar demostrarlo todos los días en todos nuestros actos.
Otro de nuestros deseos queremos que se cumpla en tu 2022 es que desconectes, o más bien, que conectes con las cosas simples, con lugares mágicos, con personas únicas… Caminar por la naturaleza, sentarte a escuchar el rumor de una cascada como la de La Cimbarra, ver un atardecer o incluso el amanecer con un café en la mano. Que disfrutes de los pequeños momentos de la vida. Y sobre todo, que consigas desconectar de la rutina y de los problemas.
Como último deseo queremos desearte que este año descubras lugares desconocidos, únicos, mágicos. A veces caemos en el error de viajar a lugares famosos (Roma, Paris, Londres) pero… ¿y si empezamos a elegir lugares pequeños? Destinos tranquilos, “famosos” por su belleza y no por su influencia. Estamos seguros de que la belleza de cada ciudad está en el silencio de sus calles, la luz mágica del amanecer, en esos largos paseos por las calles aún vacías…
Desde Casa Rural La Cimbarra queremos desearte un año lleno de magia, lleno de momentos únicos y experiencias nuevas. ¡Por un 2022 con ganas de conocer lugares desconocidos y amor, mucho amor!
Cartas